ENAMORADA

After reading Najwa and Celia's letter "@mor.es", we know you just can't wait for the second price.  In this case it is Sabrin Yermak who will delight us with her wonderful story and here you are:

ENAMORADA
Fueron muchas las veces que dije… “no pienso enamorarme nunca”. Y muchas más las que me lo creí. Creo que fue por eso por lo que se me hizo tan difícil reconocerlo… Pero como dijo una vez alguien, nunca digas nunca.
Todo empezó dos años atrás, tenía 16 años y me creía la reina de la tarima. Una inmadura, con ganas de comerse el mundo. Una chica que  creía saberlo todo y que nada la hacía más ilusión que saber que el sábado tenía algún cumpleaños e iba a quedarse algo más tarde por la noche. Coqueta, presumida, rebelde… Lo que se dice de una niña de 16 años de toda la vida. Una noche estando en el único pub que hay en mi pueblo, pasó un chico al que yo ya conocía de oídas… que si “qué guapo era” que si “quién le tuviera” lo típico, comentarios que a mi parecer sólo se merecía Mario Casas. Un chico normal y corriente. Yo, me reía mirando como todas mis amigas se quedaban embobadas mientras bebía un traguito más… No pasaron a penas diez minutos cuando me empezaron a dar codazos descaradamente diciendo que me estaba mirando… ¿pero qué más me daba? ¡Qué exageración!
Al día siguiente como vicio de cualquier adolescente aquella época, me metí en Tuenti. Tenía un mensaje; era suyo… No me preguntes por qué pero se me puso el corazón a mil. Quizás era sólo la satisfacción de que de todas las que le miraban, se fijara en mí… Comenzamos a hablar y decidimos vernos… Meses después comenzamos una relación y a día de hoy es mi pareja.
Sé que no es la historia más bonita del mundo, no es eso lo que pretendo. A veces, las cosas pasan cuando menos te lo esperas y  con quien menos te lo esperas. Yo no quería enamorarme simplemente pasó. Supe que era él  cuando  le miré y me recorrió por primera vez ese  cosquilleo desde el dedo gordo del pie hasta el último pelo de la cabeza. Ese don que desarrollé, de detectar su olor a metros de distancia. Ese juego al que me aficioné de contar los lunares de su espalda y saberme de memoria todos sus puntos débiles. Esa sonrisa que se hizo habitual  cada vez que se me venían los momentos a la cabeza. Ese abrazo que se volvió medicina en los momentos más duros por los que pasé. Esa cara que se me venía escuchando todas las canciones de amor del momento. Amor, amor es eso que dicen que tanto ha cambiado con las tecnologías y yo digo que sigue siendo el mismo. Porque amor, amor se compone de cariño y complicidad, esa parte que no cambia con el tiempo. Porque si el amor se hace bien no acaba. Porque amor es eso que  nunca llena, de lo que  siempre queremos más. Amor es el postre más dulce de la vida. Amor son ganas. Amor son personas. Amor es virtud. Amor, es sentirse bien con uno mismo, sentirse bien con los demás. A veces no hace falta que gire en torno a una persona. Amor, es eso que nos enseñan en casa y practicamos fuera. Amor es trasmitir energía y positividad con sólo una mirada. Amor es lo que siento. Amor es lo que todos acabamos descubriendo.
Se tú mismo y no busques nada, todo llega cuando menos te lo esperas. No hay  tren del amor  que salte su parada. En alguna de ellas estarás tú y cuando estés no dudes en subirte, dure lo que dure el viaje, vivirás una de las aventuras más bonitas de tu vida. Yo doy gracias a que decidí coger este tren y me encanta hacia donde me lleva. Espero verte algún día. Donde seas  tú quien me cuente  su historia.

No comments:

Post a Comment