Letters of secret love


Celia, Najwa and Sabrin.  The winners of the contest

Last Feb. 14th was a busy day in our school.  There was a sort of sweeter atmosphere than usual, which is always something grateful.
On the one hand they were the students of 4º ESO delivering their red and white carnations with their cards carrying the deepest messages of love and friendship.  It is so nice to see all pupils at school with flowers in their hands (some of them with huge bunches!!).  There is always a somebody for everybody.
On the other hand athe strict 5-member jury revealed the winners of the contest of love letters.  They were Celia Martín Gómez and Najwa Suadka (3º ESO) for the first prize; and Sabrin Yermak (1º BTO) for the second prize.  They were awarded with gift-cards and a diplomma as seen on the picture.
Great day at school.  Wish it was Saint Valentine's day every day!
Here you can read the first prize work, hope you like it.

@mor.es
Es impresionante como un ser humano puede amar a otro que ni si quiera ha visto ni tocado, contando su vida, sus mierdas y preguntándose por que siguen en este mundo putrefacto, por un chat.
Compartir música, aficiones, pensamientos… más tarde llega la confianza y empezáis a tontear, te despides de tus amigos por Whatsapp pero la única conversación que recuerdas es la suya, no puedes evitarlo, te lo imaginas a tu lado, tan presente…y es ahí cuando surge el gran problema: solo te conectas para hablar con él, miras cada dos por tres su última conexión, dejas los estudios un poco apartados, te distancias del resto del mundo, cuando tu vida depende de él.
Un día, escuchas su voz por primera vez y todo te parece perfecto, ¿y los problemas que te ahogaban? No importan, conociste el amor de tu vida. Os pasáis fotos y os decís lo guapos que sois y que no podríais vivir el uno sin el otro, aparecen los “Buenos días, amor”, los “te quiero” cada dos palabras y las discusiones de quien quiere más al otro, pero queréis más y cada vez las fotos son más ligeras y comienzan las historias eróticas con vosotros de protagonistas.
Luego llegan los celos, piensas que está perdiendo el tiempo contigo y que lo que te dice es un “copiar y pegar” en cada chat. Os preguntáis, ¿qué somos? Porque lo que sentís no es amistad, cualquiera diría que sois novios, pero os negáis a aceptarlo, vivís lejos el uno del otro y eso os da rabia, os rompe en mil pedazos. Os decís que os esperaréis, “será poco tiempo” os repetís, han pasado 8 meses desde el día que te metiste en ese chat , comienzas a imaginar vuestro encuentro cada vez más, no puedes aguantar pero recuerdas que para conseguirlo deberéis luchar los dos y así lo prometéis.
Ya han pasado 12 meses, no esperabas enamorarte de él, intentas fijarte en sus defectos pero lo único que ves son virtudes, te da igual su pasado, solo te importa el presente y él, le quieres tal y como es.
Esta la historia de:
Ella, una chica alegre que se ríe por todo y que a veces es un poco (bastante) cabrona, ahora, experimentando su primer amor.
Él es un chico encantador, con ingenio, deportista y a veces un poco (bastante) pervertido, ahora, enamorado de una chica que vive a kilómetros de él.

Pero si te crees que después de leer todo lo anterior piensas que conoces a todos los personajes de la historia, te equivocas, falta una pieza en este rompecabezas amoroso y es ella: la que no sabe nada, ni de los “te quiero”, ni de las fotos, las conversaciones, de las promesas, los celos…pero, algo ha cambiado, lo nota: esas prisas por irse a casa, los “El línea” sin hablar con ella, las escusas sin sentido, las mentiras…Ella está en una nube, tiene a un novio deportista, ingenioso y encantador con el que ha pasado día tras día durante dos años, pero ahora no sabe que el ángel que la elevaba hacia el cielo la está dejando caer poco a poco, no sabe que hasta los ángeles tienen su lado oscuro.

No nos damos cuenta, pero a veces el precio del amor es muy alto, tanto, que puede significar el sufrimiento de otra persona.


 Tú no lo sabes, pero puedes influir mucho en la vida de alguien al igual que otros pueden influir en la tuya, a veces de forma positiva ,otras de forma negativa, pero lo quieras o no, terminas siendo una anécdota, un recuerdo doloroso, una lección o, por qué no, la razón por la que alguien se levanta día a día de la cama a pesar de que las cosas parezcan no tener salida.

No comments:

Post a Comment